18/3/15

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS

AMADOS AJIM, AJOTIS Y CHAVERIM:
Exaltado sea Yahweh por todos sus llamados benei yisrael en la Diaspora.
Ya acabe de traducir LA SEFER DE MATTIYAH para todos vosotros en la cual, se ha quitado los añadidos que roma puso para intentar ocultar LAS VERDADERAS RAICES HEBREAS DE LA BESORAT DE YAHSHUA.
Ha sido un gozo poder trabajar en esta OBRA que Yahweh me encomendo y ya estoy trabajando tambien EN LA SEFER DE MARDOKHAY para todos vosotros.
Os ruego que sigais haciendo tefilat por mi, para completar la OBRA ENCOMENDADA POR YAHWEH y completar asi TODO EL BERIT KJADASHÁ.
Necesito de vuestra colaboración para poder realizarla, y os dire que pronto se publicara IMPRESA para que cada uno de vosotrs la tengais en vuestras manos.
Todo requiere esfuerzo de parte de todos en esta RESTAURACION DE LAS KITBÉ HAKODESH, porque debemos hacer lo posible para que llegue la EMET sin añadiduras.
Os ruego que cada uno medite en esto y asi disponga su lev (corazon) haga lo posible para que me sea mas facil.
Asheret vosotros que buscais la Restauracion de todas las cosas.
Si quereis tener LA SEFER DE MATTIYAH en PDF ahora, solo teneis que pedirla dejando vuestros correos y asi yo os la envio.
Un abrazo

Yhemaelh Zeev

1 comentario:

  1. buenas días, me encontré con su página de FB y me gustaría recibir los estudios que ustedes tienen para el conocimiento de YHWH. Agradezco de antemano su respuesta.
    mi correo es: hihernan69@gmail.com

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.