29/3/15

AVISO

Ya acabo aqui en Sefarat el GRAN SHABBATOM de Panes sin Levadura.
Mis amados ajim y chaverim de nuevo estoy aqui para tener que recordaros que no se olviden de las FAMILIAS que estamos atendiendo en su sostenimiento y que viven en la pobreza.
No se cuantas veces os tengo que recordar que son nuestros ajim y sufren y ellos confian en nuestra hermandad para poder pasar estos momentos dificiles hasta que puedan sostenerse por si mismas.
Amados mios, sus casos son extremos y no podemos darles la espalda, y como moreh de las Kehilaj de Talmidim de Yahshua os ruego que les atendais y envieis vuestra ayuda para poder distribuirla entre ellos.
Me duele en el alma el ver su sufrimiento y tambien me duele el ver la negligencia que muchisimos ajim tienen al no querer "llorar con los que lloran y sufren"
Amados no podemos pretender caminar solo pensando en nosotros mismos y debemos apartar para darles ayuda.
Esto ya me supera porque una y otra vez os envio mensajes urgentes sobre como estan y como os necesitan y eso entre los casi 5000 mil contactos que tengo aqui.
Ustedes dependen de Yahweh y Yahweh os da berajot pero parece ser que esa berajot solo la quereis para vosotros mismos Y ESE NO ES EL CAMINO A SEGUIR.
Que haya pobres y tan necesitados entre nosotros es una verguenza para los benei yisrael y por eso una y otra vez se os tiene que recordar QUE ESTO ES REAL.
Con un poco de ayuda de cada uno de vosotros podriamos solucionar este problema, y no debemos dejar que OTROS CARGUEN con lo que debemos cargar nosotros.
Es un acto de humildad, de emunah, de ahavah y de rajamim, NO OLVIDAR A NUESTROS AJIM EN SU LASTIMOSO SUFRIMIENTO.
Que facil seria todo si ustedes se concienciaran de esta responsabilidad pero parece ser que muchos OYEN pero pocos ESCUCHAN.
Amados mi vida daria si fuera preciso para que ellos tuvieran lo necesario para alimentarse porque yo se lo que es estar en esa condicion.
ustedes quieren ser luz al mundo y quieren enseñar ¿Pero como pueden ellos recibir la EMUNAH si sufren y ven que ustedes ni les prestan atencion?
¿Acaso cuando recurrian a Yahshua él los abandono o los atendio?
Yahshua dijo "dazles de comer ustedes"
Quisiera no tener que estar poniendo anuncios una y otra vez sobre estas cosas pero veo "que sois duruz de cerviz" y que muchos teneis un lev muy duro tan duro como una piedra,
No pidas a Yahweh lo que tu mismo no estes dispuesto hacer por tus ajim.
POR FAVOR escuchad y aceptadvesta responsabilidad porque Yahweh asi lo quiere y lo ORDENA.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.