16/2/15

MI POSTURA

Me hierve la sangre mientras nuestros hermanos y hermanas cristianos sufren una cruel persecucion, ( y entiendan aquellos que no consideren a los cristianos sus hermanos solo porque no aprendieron, porque nadie les enseño y por ignorancia) y los juzguen.. RECUERDEN ALGO, aquellos que se consideran mejores que ellos... RESULTA QUE SON ELLOS LOS QUE ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS Y ANIQUILADOS POR CAUSA DE SU FE.. ellos son los primeros... PERO CUIDADO NADIE ESTARA EXENTO DE ESTAR EN ESA SITUACION.. y dije anteriormente que me hierve la sangre de la falta de amor y de misericordia que muchs muestran solo porque ellos NO SEPAN LOS NOMBRES KADOSH... Te recordare algo.. "al que no conoce Torah no se le puede imputar pecado de Torah" ¿acaso piensas que nuestro Elohe, que es Abba y es Amor y Perdon no va a tener en cuenta la ignorancia del conocimiento de ellos viendo que sufren por causa del Mashiaj?
¿SABES ALGO? Tu quizas tengas mucho conocimiento y este sea muy acertado ¿Pero lo pones en practica? ¿Lo vives? ¿Lo experimentas?
Yo siento mucho respeto por los cristianos y mas por los que sufren persecucion y crueldad ¿como no debiera de sentir eso? ¿Acaso yahweh se ha olvidado de ellos? ESO NUNCA, porque entre ellos esta EFRAYIM...
Y a mi se me enseño a amar a mi projimo, e incluso a mis enemigos... ¿Acaso Yahweh me daria guardar un mandamiento sin antes El guardarlo? EL AMA, Y AMA Y SEGUIRA AMANDO A PESAR DE LA IGNORANCIA, porque yo creo en eso, y creo en su Misericordia y sé que los que sufren por esta causa, VOLVERAN A LA VIDA.....
Mis respetos a las familias de estos martires para que reciban el Consuelo y la Misericordia.
Quien no sienta el dolor de ellos es que realmente esta vacio y cuando digo vacio digo muerto.
Muchos me juzgaran por esto, pero me da igual, ¿acaso estuvistes tu alli en Egipto anunciando al Mashiaj? alli no hay mesianicos ni nazarenos, pero sabes una cosa, ALLI ESTABA YAHWEH Y YAHSHUA viendo los corazones de estas familias, de estos asesinados.. y de verdad te crees que Ellos, Yahweh y yahshua iban a estar alli diciendose el uno al otro. ESTE NO SABIA NUESTROS NOMBRES, ESTE NO SABIA LA VERDAD...ESTE MERECIA MORIR.....sipiensas asi que errado vas.
Creo que no es bueno poner imagenes implicitas de estos actos pero si podemos dar un poco de amor a quienes sufren por esta causa.
¿Te ac uerdas de la parabola del hombre que fue asaltado y que nadie le presto ayuda?
Pues de eso aprendi que: alguien le ayudo, siendo enemigo en fe, siendo de otro lugar y que lo hizo sin importarle QUE CONOCIMIENTO TENIA. solo ayudó y tuvo misericordia. ESO FUE LO QUE APRENDI.
Bueno con esto solo quiero decir QUE SIENTO UN TOTAL RECHAZO POR ESTOS ACTOS Y QUE SIENTO TRISTEZA EN MI CORAZON pero sé que Yahweh dará a cada uno conforme a su VALENTIA Y FE PUESTA EN ACCION.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.