27/2/15

¿HASTA CUANDO?

Amados ajim/hermanos y chaverim/amigos, por la rajamim/misericordia de Yahweh os ruego que os acordeis de nuestros ajim que sufren y esperan urgentemente vuestra ayuda para alimentos y ropa y cosas necesarias basicas. No cerreis mas vuestro corazon ni le negueis vuestra ayuda y apoyo. SON NUESTROS HERMANOS, SON BENEI YISRAEL y Yahweh ORDENA ayudarlos dandonos Mandamientos para que asi se haga.
¿Como podemos vivir sabiendo que sufren y que esta en nuestra mano el poder ayudarles?
Yacobo/Stg 2:5 Amados hermanos míos, oigan: ¿No ha elegido Elohim a los pobres de este mundo, [para que sean] ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 2:6 Pero ustedes han menospreciado al pobre.
RECUEDEN LAS PALABRAS DE YAHSHUA HA MASHIAJ:
MattiYah/Mateo 25
Mat 25:31 “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los mensajeros con él, entonces se sentará en su trono glorioso; Mat 25:32 y reunirán delante de él a todas las naciones. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de las cabras; Mat 25:33 y pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda. Mat 25:34 “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ‘¡Vengan, benditos de mi Padre! Hereden el reino que se ha preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Mat 25:35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me hospedaron, Mat 25:36 estuve desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y fueron a verme’. Mat 25:37 “Entonces los justos le preguntarán: ‘Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?’ Mat 25:40 Y en respuesta el Rey les dirá: ‘En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron’. Mat 25:41 “Entonces les dirá también a los de su izquierda: ‘Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus mensajeros. Mat 25:42 Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; Mat 25:43 fui forastero, y no me hospedaron, estuve desnudo, y no me vistieron, enfermo y en la cárcel, y no me visitaron’. Mat 25:44 Entonces le responderán: “Maestro, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?’ Mat 25:45 Entonces les responderá: ‘En verdad les digo que en cuanto no lo hicieron a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicieron a mí’. Mat 25:46 Entonces irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”.
ESTO ES TORAH Y ENSEÑANZA DE YAHSHUA....
Sigo haciendo este llamado a vuestras conciencias y a vuestro corazon... ¿quien escuchará lo que el Ruaj os quiere enseñar?
Dar la espalda al dolor ajeno y a las necesidades de nuestros ajim, ES DAR LA ESPALDA A YAHSHUA y al darsela a él, SE LA DAMOS A YAHWEH...
Recordaros que existen varias formas de ayudar a estas familias que recurren a mi por ayuda y que una vez analizado y comprobado que son ciertas se reparten entre ellos.
PUEDEN HACERLO POR:
-Trasferencia bancaria.
-Envio por MONEYGRAM (NO WESTERUNION)
-PAY PAL
Yahweh conoce vuestro corazon y espera que actuemos en FE por aquellos que nos necesitan y dependen de nosotros..

 Como saben UN VERDADERO SIERVO DE YAHWEH, UN MOREH, UNA PERSONA QUE ESTA AL CUIDADO DE LAS OVEJAS,,,no puede CALLAR FRENTE A LAS IMJUSTICIAS VENGAN DE DONDE VENGAN,,, pues su llamado es A DENUNCIAR Y NO CALLAR...y siento que a algunos no les guste mis palabras, pues les dire algo..... MEJOR QUE SE LAS DIGA YO AHORA QUE NO TENGA USTED QUE ESPERAR AL DIA DE JUICIO DONDE YA NO HABRA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR DE SUS ERRORES Y DE SUS TRASGRESIONES (negligencia por descuidar de sus hermanos)... ahora es el tiempo, ahora se te pide que la FE que dices tener y vivir SE VEA POR TUS OBRAS.... y te recuerdo que la FE no es algo solamente espiritual.. SINO QUE LA FE DEBE ESTAR ACOMPAÑADA DE ACCIONES...."el que tenga oidos para oir, oiga lo que el Ruaj les esta diciendo"
 YAHWEH HABLA... ¿le escuchas? Mishlé/Proverbios 21:13 "El que cierra sus oídos al clamor del desdichado (pobre), él también llamará y no le responderán"
Devarim/Deu 15:7 Sin embargo, si hay una persona necesitada entre ustedes, uno de tus parientes en cualquiera de tus asentamientos en la tierra que YHWH tu Elohim te está dando, no endurezcas tu corazón ni cierres tu mano contra tu pariente necesitado.15:8 Más bien, debes abrir tu mano y prestarle lo suficiente para cualquier necesidad. 15:9 Cuídate de abrigar este bajo pensamiento: “El año séptimo, el año del perdón, se acerca”, de modo que seas tacaño con tu pariente necesitado y no le des nada. El clamará a YHWH contra ti, e incurrirás en culpa. 15:10 Dale algo enseguida y no te pese cuando lo hagas, porque a cambio YHWH tu Elohim te bendecirá en todos tus esfuerzos y en todas tus empresas. 15:11 Porque nunca dejará de haber necesitados en tu tierra, por lo cual te mando: ábrele tu mano al pariente pobre y necesitado en tu tierra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.