27/2/15

ACONTECIMIENTOS PROFETICOS POR VENIR

ACONTECIMIENTOS PROFETICOS POR VENIR
Amados, ya no sólo fueron enviados los shelujim/enviados/apostoles a los yisraelitas de diez tribus caídas nadamás, ¡sino también a las otras dos tribus de la caída Casa de Yehudah! ¡Ellos también son "descendencia de la Mujer," que es Yisrael! Amados, la profecía dada por Yahweh, quien "encerró a todos en desobediencia a fin de tener rajjamim/misericordia de todos," está evidentemente entrando en acción a partir de ese justo momento histórico. ¡Yahshua está salvando a judíos e yisraelitas "caídos" y dispersos entre los gentiles por medio de la predicación de los shelujim!
Amados míos, ¡Yahweh está teniendo rajamim/misericordia de todos por igual!, tal como había prometido.
"Y el dragón se paró frente a la Mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su Hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un Hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su Hijo fue arrebatado para Yahweh y para Su trono.
LUGAR DE PROTECCION EN EL TIEMPO DEL FIN
"Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Yahweh, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días (1260 dias).
"Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
"Y se le dieron a la Mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto (lugar preparado por Yahweh  para darnos proteccion), a su lugar, donde será sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo, (3 años y medio).
Amados, ha satán "la serpiente antigua," trató de matar a Yahshua antes de que éste naciera, y posteriormente persiguió a la Mujer. La Mujer es también Yisrael, la Kehilaj o Asamblea de los Primogénitos. Consistentemente ha satán le ha estado arrojando "aguas" (o multitudes de gente impía) detrás "como un torbellino" (o REVUELTAS Y PELIGROSAS) para arrastrar y ahogar a la Kehilaj...pero todo este tiempo Yahweh se lo ha impedido.
"Y la serpiente arrojó de su boca, tras la Mujer, aguas (multitud de gentes) como un torbellino, para que fuese arrastrada por la corriente.
"Pero la tierra ayudó a la Mujer, pues la tierra abrió su boca y se tragó las aguas que el dragón había echado de su boca.
Pero cuando la Mujer voló a su lugar de protección en el desierto, ha satán se encolerizó y se fue tras OTRO GRUPO de esa misma Mujer, que obviamente no pudo volar al lugar de protección: "Entonces el dragón se llenó de ira contra la Mujer; y se fue a hacer guerra contra el restante de la descendencia de ella..."
¡Se fue a perseguir a los que quedaron!
Pero ya pronto veremos revelado que en estos momentos Yahweh NO está salvando a absolutamente TODOS los "yisraelitas según la carne," ¡y que no a todos está conceptuando como VERDADEROS YISRAELITAS! Y de forma paralela, también veremos que CURIOSAMENTE, ha satán TAMPOCO está persiguiendo a TODOS los yisraelitas...sino solo a algunos especiales y particulares "yisraelitas": ¡A los mismos que Yahweh conceptúa como VERDADEROS!
Tal como se ha dicho, vemos revelado a través del Berit Kjadashá (mal llamado NT) que estos 144 mil (verdaderos) yisraelitas se han ido juntando a raíz de esa predicación mundial, ya no estan predicando al mundo)
"Entonces el dragón se llenó de ira contra la Mujer; y se fue a hacer guerra contra el restante de la descendencia de ella..." PERO NO FUE TRAS TODA ELLA. Se fue tras un restante, o remanente. Ya lo veremos tras quienes específicamente fue ha satán, tal como les he prometido, pero Ustedes sigan juntando las piezas en su lugar, y vayan armando la sana enseñanza con lo que tienen, y con lo que les falta y que aquí les vamos a proveer, para la edificación del Pueblo Kodesh y para honra y gloria de Yahweh SIEMPRE, por supuesto.
Primeramente, la Kitbe/Escritura revela que todos estos yisraelitas de las doce tribus según la carne, caídos, dispersos y arrojados a las naciones; y luego "llamados," rescatados y convertidos otra vez a VERDADEROS YISRAELITAS por Yahshua Ha Mashiaj, ¡aguantan GRAN TRIBULACION y la ira del maligno ha satán!
¿A qué clase yisraelita persigue ha satán, a todos, a cualquiera, o a grupos o restantes específicos de yisraelitas? Lean el pasuk completo y lo verá:.
"...entonces ha satán se fue a hacer guerra contra EL RESTO de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos (guardan Torah) y tienen el testimonio de Yahshua."
Ahi lo tienen, ¡Esos son los verdaderos yisraelitas a ojos de Yahweh! ¡"Los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Yahshua"! ¡Mas ninguno lo es! ¡Los demás para Yahweh siguen siendo yisraelitas caídos e inconvertidos a kadushá, lo mismo que son los gentiles! ¡Por eso ha satán no los persigue!
El se especializa en perseguir a los kodeshim yisraelitas, ¡los que guardan los mandamientos!
"...entonces ha satán se fue a hacer guerra...(...) ...contra los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Yahshua."
Para con los VERDADEROS YISRAELITAS del primer siglo y después, ¡esto ya sucedió en el cumplimiento inicial de esta profecía tribulacionaria, cuando ha satán desencadenó la original persecusión y martirios por todo lo largo y lo ancho del Imperio Romano sobre los seguidores de Mashiaj, a menudo con la complicidad y cooperación de facciones rebeldes de los propios yisraelitas según la carne! De todos esos originales mártires, nuestro amado aji Esteban del siglo 1 figura como el primero de todos. Luego muchos otros le siguieron.
De hecho, todos y cada uno de los doce shelujim fueron asesinados de una u otra forma por su defensa de "el nombre de Yahshua." Pero luego falta que venga el cumplimiento final de esa profecía, ¡y que el dragón ha satán persiga al resto de los verdaderos yisraelitas que también "guarden los mandamientos y tengan el testimonio de Yahshua" y que estén vivos durante la Tribulación! Y todos ésos que ha satán consiga matar, se le unirán a las almas de los que están muertos hace siglos y esperan debajo del altar (de forma espiritual)! Todos esos antiguos mártires están esperando el día de su resurrección, amados míos, desde Esteban hasta el último. (Incluso tal vez todos los nabi/profetas del Tanaj estén ahí, a no ser que sean de los 24 ancianos que están sentados en tronos. ¡Todos estos otros kodeshim VERDADEROS YISRAELITAS están desde entonces MUERTOS o "dormidos" y esperando la resurrección! Amados, estos son a los que el sheluj Shaul se refirió certeramente cuando dijo: "los muertos resucitarán primero."
¡Los vivos no van a anteceder a los muertos, amados míos: TODO LO CONTRARIO! ¡Ellos llevan mas tiempo esperando su galardón! Pero ambos muertos antes y muertos después son "primicias" por igual "para Yahweh y el Cordero," y " reinarán con El por mil años."
El sheluj Shaul no necesariamente estaba equivocado en Tesaloniqim Alef/1 Tesalonicenses hablando como que pensaba que él estaría vivo cuando Yahshua retornase. ¡Nada de eso! Shaul estaba hablando de TODOS los kodeshim en Yahshua, y estaba hablando de kodeshim de su tiempo Y ADEMAS de koseshim del tiempo del fin, porque ambos habrían de padecer lo MISMO, ¡sólo que en tiempos diferentes! ¡Shaul estaba PROFETIZANDO ACERCA DEL FUTURO en dos tiempos, del futuro inmediato y del futuro lejano!
¡Todos los muertos en Mashiaj tienen esperanza, amados míos!
"¿Acaso no creemos que Yahshua murió y resucitó? Así también Yahweh resucitará con Yahshua a los que han muerto en unión con él." 4:14
Por un lado, los verdaderos yisraelitas de su futuro inmediato ya fueron perseguidos y martirizados, ¡y ya están esperando debajo del Altar de Yahweh a que el NUMERO de verdaderos yisraelitas se complete!
"Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Yahweh y del testimonio que habían mantenido." Hit/Rev. 6:9. Y por otra parte los del futuro lejano ahora somos nosotros, algunos de los cuales estaremos vivos al toque de la Séptima Trompeta, según dice Shaul. Pero ninguno de esos vivos en Mashiaj va a resucitar antes de los que ya antes hayan muerto en Mashiaj. ¡Ningún vivo va a preceder a los muertos en su entrada al Reino!
"Conforme a lo dicho por el Adon, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Adon Yahshua, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto." 4:15
¡ninguno de estos verdaderos yisraelitas mártires del primer siglo y después, ha sido olvidado ni menospreciado por Su Amo! Todos ellos tendrán su recompensa también cuando El venga, ¡igual que los verdaderos yisraelitas mártires del tiempo del fin también la tendrán cuando El venga!, cada quien en su debido orden.
"El Amo mismo descenderá del shemayim/cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Yahweh, y los muertos en Mashiaj resucitarán PRIMERO."
¿Cómo sabemos que los verdaderos yisraelitas que ya han muerto antes, no serán menos que los que mueran después en etapas sucesivas de la historia?
La Torah nos lo revela aparte de lo que Shaul acaba de decirnos: ¡Muchos de ellos están clamando debajo del altar de Yahweh desde entonces (expresion espiritual y simbolica de decir que murieron con la esperanza y esperando JUSTICIA), y Yahweh los consuela! Y a ellos se les siguen sumando mas y mas mártires:
"Gritaban a gran voz: «¿Hasta cuándo, Soberano Amo, Kadosh y veraz, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra sangre?» Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus consiervos y ajim que iban a sufrir el martirio como ellos." Hitgalut/Revelacion 6:10
Yahweh les dijo: "Esperen un poco mas hasta que el número de sus consiervos haya sido completado." Vayan armando el rompecabezas, amados míos. Todo esto les está contestando quienes son los 144 mil "verdaderos yisraelitas" a ojos de Yahweh.
Bueno, ya sabemos lo que pasará con los que hayan muerto. ¿Y lo que no hayan muerto cuando Yahshua regrese?
"Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Amo en el aire. Y así estaremos con el Amo para siempre. Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras." 4:17
Pero para llegar vivos hay que perseverar muchísimo amados, clamar y hacer tefilat para ser encarcelado y no muerto como los demás que no tomaron la Marca de la Bestia durante la Tribulación. De manera que dado que Nuestro Abba Yahweh "no ha acortado Su mano para salvar" desde aquellos días, ¡la profecía no ha terminado de cumplirse tampoco, ni ha satán ha desisitido de perseguir ni de matar todavía!
Mientras Yahweh siga "llamando" y Su Hijo "rescatando y salvando" a esos "llamados y convertidos" ya entrado el tiempo del fin, ¡ha satán simultáneamente seguirá persiguiendo y matando, y con mas ira e intensidad! Y a las almas de aquellos ya muertos hace siglos y que están esperando su herencia debajo del Trono de Yahweh, ¡se les seguirán sumando consiervos durante la futura Tribulación!
Ahora en los días del fin, se verá el segundo o final y MAYOR cumplimiento de esa antigua profecía que advierte sobre gran persecusión que desencadena en martirio...y la vemos desenvolverse en el Libro del Hitgalut/Revelacion:
"...entonces ha satán se fue a hacer guerra contra EL RESTO de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Yahshua."
Amados, nos espera una futura segunda y mayor persecusión todavía, tres años y medio ANTES de que retorne Yahshua Ha Mashiaj, y en la Escritura se nos habla de ella con asombroso (y también tenebroso) detalle (porque Yahweh no disfraza estas cosas sino que nos las revela tal como son): la Gran Tribulación descrita a ocurrir durante el tiempo del fin.
Vean ahora lo que sucederá con la humanidad desesperanzada y engañada cuando empiece la Tribulación, amados míos. ¡No se tornarán a Yahweh, sino a "la Bestia" que es el antiguo "dragón" ha satán, y la adorarán! Y se convertirán en esas futuras "aguas" satánicas que irán como torbellino tras la descendencia de la Mujer "que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Yahshua!"
¡Esto es lo que le depara a la humanidad engañada, pues tienen puesto "un velo que solo en Mashiaj es quitado." ha satán no se los va a quitar, ¡se los va a dejar puesto para que perezcan! "El mundo entero, fascinado, iba tras la Bestia y adoraba al dragón porque había dado su autoridad a la Bestia. También adoraban a la Bestia y decían: «¿Quién como la bestia? ¿Quién osaría ir contra ella?»"
Amados, el mundo entero gentil e inconvertido, y pagano hasta la médula, ¡le dió la autoridad a la Bestia y a ha satán! ¡Adoraron a ese líder político-religioso y su gobierno satánico! Y lean ahora lo que depara el futuro a la humanidad ante tan horrendo escenario, sobretodo a los kodeshim. ¡Se trata de la IRA de ha satán contra quienes no lo adoren y obedezcan!:
"A la Bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Yahweh, y se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses (3 años y medio). Abrió la boca para blasfemar contra Yahweh, para maldecir su nombre y su morada, y a los que viven en el shemayim/cielo.
"También se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
¿Recuerdan en el otro pasaje que el dragón iría tras "el restante de la Mujer"? ¡Pues ahora Yonahan nos está revelando mas detalles!
Amados, "A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo."
¡Todos los habitantes de la Tierra la adorarán, incluyendo todos los yisraelitas según la carne que no se hayan convertido a Mashiaj, TODOS, excepto los verdaderos yisraelitas!
¡Y todos la adorarán y tomarán su MARCA!
"(A esta Bestia) se le permitió infundir vida a la imagen de la primera Bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen.
¡Y sólo los que guardan los mandamientos no adoran imágenes (ni a personas que representen imagenes), amados míos! ¡Los yisraelitas que la adoren no serán "verdaderos yisraeiltas" a ojos de Yahweh! ¡Serán idólatras igual que los gentiles impíos! Además, lean lo que la Bestia hará:
"Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera (impusiera) una MARCA en la mano derecha o en la frente, de modo que NADIE pudiera comprar ni vender, a menos que llevara LA MARCA, que es el nombre de la Bestia o el número de ese nombre." (Hay un estudio a disposicion de aquellos que lo deseen para poder identificar ESTA MARCA)
¡Ahora digan Ustedes si esto de lo que se habla aquí no es una terrible persecusión mundial contra los que no adoren ni tomen la Marca de la Bestia! ha satán mediante el Ante-Mashiaj ("La Bestia"), ¡va a tratar de localizar y matar a todos los que no quieran sometérsele a la fuerza! ( Y sepan Ustedes, amados míos, ¡que sus familiares y amigos, sean "cristianos" y "judíos" y"mesiánicos" que hayan tomado la Marca los van a traicionar y a entregar a las autoridades, tal como profetizado!) Prepárense para lo que les espera en lo que viene Yahshua con su galardón, ¡y aguanten firmes la ira de ha satán igual que aguantaron los kodeshim mártires que nos antecedieron!
"El que tenga oídos, que oiga. El que deba ser llevado cautivo, a la cautividad irá. El que deba morir a espada (forma de muerte que se impondra como resultado de no adorar y postrarse ante la imagen-persona), a filo de espada morirá. ¡En esto consisten la perseverancia y la fidelidad de los santos!"

Shalom y shavua tov/buena semana  para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.