29/1/15

VISION DEL FUTURO MUY CERCANO.

LA KITBÉ NOS HABLA DEL FUTURO EN TIEMPO PRESENTE
Nada de esto nos lo hicieron realmente a nosotros,  amados hermanos y soldados militantes del Mashiaj.    Todo se lo hicieron a Yahshua.    Lo iban acumulando, en vez de   irlo  enmendando para que se les borraran esos hechos vergonozos y no tener que dar cuenta de ello mas tarde.   

Otros  siendo instrumentos  mas serios  de ha satán  utilizaban  encubiertamente  su influencia,   el status,  poder o autoridad  mundano  que tenían  para  hacernos el  mal a espaldas nuestras....nos pagaban el bien con mal....

Nos sospechábamos todo esto, pero nunca lo pudimos probar cuando estábamos BAJO ESTE SISTEMA MUNDANAL en  cuerpos humanos imperfectos...y ellos se recostaban de eso  para continuar con su hipocresía....    Y se los soportamos y se lo dejamos pasar por alto, por ver si  algun dia  desistían y se arrepentían...pero no les sirvió de nada.    Luego todo se supo.    Nada   encubierto quedó al encubierto como ellos esperaban!   Todo lo oculto salió a relucir, tal como había prometido Yahshua!


Lejos de haberse "negado a ellos mismos"  y tomado a Yahshua como  molde y  como ejemplo de  su conducta,  desaprovecharon  el tiempo  de vida humana que les había sido dado para perfeccionar su carácter, y  en ese tiempo se corrompieron mas.    

Utilizaron  las maquinaciones, la sabiduría mundana  y las artimañas de su personalidad  humana  inconvertida  y  procedente de lo malo,   para  tratar  de seducirnos  y  de  distraernos o  de  retardar nuestra marcha.   Su agenda fue siempre  aprovecharse de los mas  fieles y kodesh, y levantarles falsa acusación.    Como relata Yejezqel/Ezekiel en el Cap 34 de su libro,  nos  insultaron  de muchas formas, nos ofendieron, nos traicionaron, nos persiguieron.   Pero todo esto lo soportamos.   Nuevamente, nada de esto nos lo hicieron a nosotros, sino al propio Yahshua.     Nos metieron en pleitos  unos con otros,  nos mancillaron a nuestras espaldas  y nos odiaron  porque  sintieron celos y envidia por algo  enteramente  irracional e injustificable.  

Algunos de ellos  posteriormente causaron que a algunos nos encarcelaran o que los agentes de la Bestia nos mataran.   De nada les sirvió nada de eso... pues queriendo acabar con nosotros, como cuando ha satan quiso  matar a Yahshua y lo logro, solo consiguieron  acercarnos mas al Reino  a donde  hemos llegado ahora!  

Supieron  al fin, pero ya muy tarde para remediarlo, que  quien los podía salvar y  que  ahora tienen delante de si,  abriéndoles los  Libros para Juzgarlos a condenación,  no es otro ni  jamás pudo  ser nadie mas que el propio Baruj Ben de Yahweh (Yahshua) que despreciaron, Yahshua Ha Mashiaj   y  que no hay,  ni hubo,  NI HABRA JAMAS  ningun otro nombre bajo el cielo por el cual podían  haber sido salvos! 

Aquellos auto-proclamados rabinos, curas, videntes,  pastores,  sacerdotes,  astrólogos  y los falsos maestros que alcahueteaban,  para nada les sirvieron.  Son  todos hoy  como leña para el fuego.

"Ahora" en este futuro día del juicio  encaran al verdadero Amo y  Rey del Mundo,  amados mios,  y  la cosa luce muy triste para ellos.    Se les  está cumpliendo  " allí sera su llanto y su crujir de dientes."      

Entonces ya se habrán cerrado los tiempos,  queridos hermanos fieles a Yahshua.   Todos aquellos que  fueron infieles, que nos traicionaron,  acusaron,  odiaron, y no se arrepintieron,  ya no se podrán arrepentir de nada de lo que hicieron,  y  conocerán la Ira de Yahweh.    Querrán arrepentirse pero no serán escuchados.   Verán a Yahshua como León,   porque como Cordero no lo quisieron  recibir y aceptar.     Ahi verán realmente si lo que  hablaba  Yahshua  estaba escrito "en piedra"  para toda la eternidad  o si estaba escrito en el viento para ser olvidado  junto con toda la  necedad y  la   vanagloria de la tierra.

Sabrán ellos entonces que realmente era verdad lo que dijo,   que pasarían el cielo y la tierra pero  "ni una yod ni una tav de Su Ley pasaría! "      El cielo y la tierra pasaron,  pero Su Ley y Sus juicios permanecen aún, para sorpresa de muchos!   Todo se ha cumplido según estaba pautado,  y no como cada uno de ellos pretendia.

Por no haber creído a la verdad,  se darán cuenta en carne propia  si Yahshua Ha Mashiaj  tiene o nó un carácter acorde a lo que dicta Su Palabra,   y si la cumple o la incumple!    Ahí verán si  es variable, si es débil,  si  vacila, si hace excepciones;  o si  castiga al justo y bendice al impio o es al revés.  

Pero  para  todos los fieles,  para los que se comprometieron con El  de forma radical e incondicional, y  lo obedecieron y defendieron Su Nombre y Su Ley   "no de boca, pero con todo su corazon" y de forma cabal,  aquel Mashiaj   ya no es Nuestro Novio  sino  Nuestro Esposo.  

Baruj sea Nuestro Kodesh Abba Yahweh por siempre, y Su Hijo Yahshua!
Y nosotros los elegidos que hemos sido escogidos  desde antes de la fundación del mundo por la misericordia y compasión de Nuestro Adorado  Padre Yahweh, si permanecemos humildes ante la Palabra,  penitentes y fieles;  tendremos nuestros nombres inscritos en el Libro de la Vida por haber vencido gracias a la inmerecida bondad de Nuestro Abba!   
Y seremos parte de ese Israel futuro que les acabo de mencionar  que habrá sido plenamente restaurado en el Reino dentro de muy poco, todo siempre  para la gloria y honra eterna de Nuestro Adorado  Padre y Su Hijo el Cordero;   que por Su infinito amor  a nosotros dió su vida por toda  la humanidad,  amados mios;   a fin de rescatarnos  de las garras de la muerte  donde estábamos,    para hacerlo  Nuestro Rey de Reyes por toda la eternidad.    Cuán maravilloso Padre y Elohe verdadero y cuan hermoso y Hermano  Mayor  tenemos!
A medida que nos esforzamos diligentemente en demostrarle a Nuestro Padre Kodesh nuestra fidelidad incondicional,  El nos recompensa todos nuestros esfuerzos por obedecerlo y por arrepentirnos pronta- y genuinamente si "erramos el blanco", lo que significa quebrantar  Su bendita y justa  Ley....  su bendita ley que se nos ha consignado por escrito desde Bereshit (Genesis) hasta Hitgalut/Revelacion, y cuyo cumplimiento y expresión perfecta vimos y oímos mediante la Palabra Hecha Carne, amados mios,  en otras palabras a través de  "la Torah Viviente,"  que no es otro que Yahshua Ha Mashiaj!   

Y sin embargo, resulta casi inverosimil  que hoy tantos hermanos llamados a fidelidad estén errando,  desviándose de la sana emunaj cada vez que sustituyen el maravilloso ejemplo perfecto de amor,  fidelidad y justicia que nos ha dado  nuestro Padre en Su Hijo Yahshua Ha Mashiaj; dejándolo a un lado para seguir a hombres mortales cuyas defectuosas doctrinas no los salvarán ni a ellos mismos en el dia del juicio, amados de Nuestro Abba Yahweh!   Pero todo esto tiene que ocurrir antes del retorno de Yahshua...primero tiene que venir la apostasía generalizada para probar a unos y a otros,  y luego separar la paja del trigo.
Ya lo vimos,  que por  haber tomado su salvación en serio,  ninguno de los fieles   la habrá perdido en aquel  maravilloso día cuando  precisamente aquel a quien decidieron  obedecer incondicionalmente,  y escuchado  tras haberlos llamado a salvación hoy,  fue su propio abogado y recompensador!
HOY es el dia de la salvación,  amados hermanos!   Que Yahweh nos ayude a antender estas cosas y a librarnos de todo mal designio!

Espero que este mensaje les haya servido de instrucción y corrección a todos Ustedes los hermanos en Yahshua HaMashiaj del Pueblo Fiel de Israel de Yahweh, llamados por quien nos dio la VIDA,  Su "Kehilaj" ! Que el shalom y la misericordia de Nuestro Adorado Abba Yahweh los acompañe en todo momento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.