17/1/15

¿SIGUES LOS CONSEJOS DE LOS SABIOS DEL JUDAISMO?

¿Sigues los consejos de los rabinos y sabios del judaismo?
DEBERIAS PRESTAR ATENCION A ESTAS VERDADES......
Para empezar, dado que los rabinos NO SON SEGUIDORES DE MASHIAJ, ni han sido inmersos, ni ungidos ni dedicado a seguir a Yahshua el Cordero tal como manda Yahweh, o sea, de forma incondicional y radical, ¡no se dejes engañar por sus enseñanzas leudadas y contrarias a la kodesh enseñanza según dada en la Torah! Y ninguno de Ustedes tampoco se deje.
Los verdaderos sabios de Yahweh conocen muy bien que ninguna interpretación o enseñanza es correcta a menos que respete toda la revelación dada en la Torah. La Escritura revela que "la SUMA de toda Tu Palabra es VERDAD."
Amados, sólo en la Kehilaj genuina, la cual para Yahweh es "pilar y defensora de la Verdad", se respeta fielmente este tan fundamental principio.
¿No se dan cuenta de lo que algunos se proponen hacer cuando todavía los llaman a Ustedes "gentiles," y les dicen que solo guarden PARTE de la Ley y no toda...? ¡Los están queriendo excluír del Cuerpo Kodesh que se compone de israelitas y de gentiles convertidos y repactados!
Pero es ha satán quien está detrás de tal esquema. Pues de modo que no sean demasiado ingenuos, y este servidor de Yahshua con la ayuda del Ruaj Ha Kodesh se los va a explicar un poco mas abajo, ¡para que abran sus ojos y sepan que quien está detrás de toda falsa enseñanza es nadamenos que el enemigo del Pueblo Kodesh!
Personas como esas no saben de "raíces hebreas," ¡mentiras es lo que saben! Amados, Yahshua mismo los llamó necios, ciegos y entenebrecidos, porque como dice la Escritura, "aún en la lectura del Tanakj, no entienden lo que leen porque tienen un velo puesto que sólo en Mashiaj es quitado."
Entonces, ¿por que algunos de Ustedes están tan ávidos por edificar sus templos con tales enseñanzas y "roeh, moreh y maestros del judaismo...?
Amado, deben saber que los rabinos de la inconvertida Casa de Yahjudah NO PERTENECEN A LA ASAMBLEA DE LOS KODESHIM, sino que pertenecen a una RELIGION (el JUDAISMO FARISAICO), tan falsa e inicua como la RELIGION CRISTIANO-ROMANA, y que al igual que su hermana y contraparte religiosa romana, ¡ellos neciamente creen tener una pre-eminencia y una primogenitura especial que ciertamente Yahweh no les ha concedido, ni a nivel físico, ni espiritual!
La que tenían la perdieron cuando pecaron, amados ajim. Pero ellos no admiten haber pecado. ¡Hasta el día de hoy lo niegan! Y eso es lo que ellos enseñan, contrario a lo que Yahweh dice claramente en Su Palabra. ¡Y por tanto están juzgando la Torah y de paso, llamando a Yahweh mentiroso!
Además de pretender usurpar primogenituras, ¡ellos quieren ser los DADORES de la Ley, y no que sea Yahweh! Pero vean lo que Yahweh dice en Su Torah:
"Sólo hay UN dador de la ley y juez, ¡que es poderoso para salvar y para destruir!" POR TANTO, Los judíos ni los cristianos pueden salvar a nadie.
La Escritura dice que TODOS los de las 12 TRIBUS, sin excepción "han caído," y que "no quedó ni uno bueno." Y entre esas doce que cayeron, Yehudah se fue enredada.
"TODOS se desviaron del camino, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, ¡no hay ni siquiera uno!," Romaniyim 3:12
Y por haber caído TODOS es que subsiguientemente fueron castigados y desterrados ¡TODOS los israelitas de las 12 TRIBUS!
(Pero los judíos inconvertidos tienen "memoria selectiva," amados ajim, y parece que no se quieren acordar de lo que en su ceguera ellos creen que no les conviene. Irónicamente, si de verdad supieran lo que les conviene, se arrepenterían y dejarían de "jugar a los grandes sabios dadores de la ley"...)
Dado que la Sagrada Escritura revela (y la evidencia palpable lo confirma) que a consecuencia de esa desobediencia y caída nacional TODOS los israelitas y gentiles quedaron en IGUAL pecado y necesidad de ser rescatados de el y a los efectos la Palabra Kodesh dice que el Padre "Yahweh encerró a TODOS en desobediencia a fin de tener rajeniyim/misericordia de TODOS" por lo cual ¡Yahshua el Cordero vino en rescate por TODOS (sin ecepcion), y por eso Yahshua enseñó que para quienes estén en él, "ya no hay diferencia entre judío, ni griego, ni gentil"!
El Adon dijo que estando EN EL, "TODOS SOMOS UNO." Y eso nos hace a nosotros UNO con el Padre, porque "en Mashiaj uno somos," y Mashiaj dijo, "El Padre y Yo UNO SOMOS."
Entonces, si todos somos "UNO" y somos miembros de "un mismo Cuerpo," ¿habrá dado El leyes completamente distintas para judíos, efrayimitas, y gentiles?
Pues eso creen los que desconocen la verdadera identidad del Pueblo Kodesh o "Mujer Yisrael" hoy.
Amados ajim, amigos y amigas, varones y mujeres, israelitas o gentiles en la carne, ¡Yahshua Ha Mashiaj mandó a TODOS los que el Padre llamase para que lo siguieran, a guardar LOS MISMOS mandamientos, preceptos y estatutos!, nomás que ahora bajo la vajesed/gracia y la rajeniyim/misericordia.
Yahshua, ni ninguno de sus shelujim/apóstoles y talmidim, no vino al mundo a mandar ni a cambiar nada, ni a contradecir NADA que el Padre mismo no hubiese dicho antes. SIEMPRE todo el mundo que se anexara al Pueblo Kodesh tuvo que guardar UNA MISMA LEY.
¡Siempre fue así! Lo fue y sigue siéndolo. No ha habido ningún cambio jamás. (El único "cambio" que ha habido es el que desobedientemente han traído las religiones farisaicas y cristianas. La primera se inventó que hay leyes totalmente distintas para cada grupo, ¡y la segunda dice que no hay ninguna porque toda está abolida!)
Pero a nosotros no nos interesa lo que ellos digan, sino lo que la Palabra "antigua" y "hecha carne" DIGA........Y...La Palabra Kodesh dice que hay UNA SOLA LEY para judíos, efrayimitas, gentiles, griegos y para cualquier otro ser humano que entre a la Asamblea de los Kodeshim mediante el Rescatador, Mediador y Salvador Yahshua. VERDAD INMUTABLE.
Pero los judíos "no-llamados" e inconvertidos, y también los "llamados" que ingenuamente y confiadamente aprenden de ellos (los mesianicos), alegan que unos deben guardar TODA la Ley, y que otros deben guardar sólo una porcioncita de ella. Dicen que a unos les aplican los "613 mitzvhot," a otros las SUPUESTAS "7 leyes noaicas," y que a unos les aplica la circuncisón y a otros no, ¡y que los varones judíos se tienen que tapar la cabeza para orar, pero que los varones gentiles no!
¿Qué ha sucedido con esta gente?
¡Se han inventado leyes DIFERENTES para la gente del Pueblo, ¡haciendo "acepción de personas" y juzgando la Torah!
Ahora bien, antes les dije que les revelaría la razón por la cual la gente religiosa del cristianismo romano y del judaísmo rabínico alegan cosas distintas a lo que la Ley Kodesh o Torah ESTIPULA:
Yahshua no fundó religión alguna basada en medias-verdades, sino a SU KEHILAJ como "COLUMNA Y BALUARTE DE LA EMET/VERDAD." Si Usted no defiende la sana enseñanza, posiblemente Usted ni siquiera pertenece a la genuina MUJER YISRAEL que Yahshua está preparando para deposar... Amados, toda otra entidad no es mas que una "mujer contaminada" y que contamina, ¡producto del astuto y sutil "padre de la mentira" que es ha satán!
La religión satánica de la inconvertida Casa de Yehudah enseña la herejía que solo los judíos deben de guardar toda la Ley según dada en la Torah, y que los demás seres humanos NO. ¡Ellos quieren ser los únicos kodeshim en la tierra... y ser ellos los únicos herederos de las promesas! (Y a expensas de que el resto del mundo "gentil" e "israelita" se pierda...)
¿Quién está detrás de todo este esquema fraudulento y diabólico? .....Obviamente ha satán.
¡El quiere abortar el Plan Maestro de Yahweh que estipula que futuramente haya gente de DOCE tribus, y no tan solo de UNA (específicamente 12 mil de cada una de 12 TRIBUS) restaurada en el Reino y gobernando sobre las demás naciones! Y quiere impedir que haya una GRAN MUCHEDUMBRE de gentiles que sean salvos...
¡La inconvertida Casa de Judah quiere gobernar, al igual que quiere hacer la religión emblemática de los inconvertidos efrayimitas, ¡el cristianismo romano!
¡Ellos quiere gobernar, ¡pero sin Yahweh y ni sin Yahshua! ¡Son religiones jezabélicas y usurpadoras!
Y dado que ha satán sabe demasiado bien que en adición a la Sangre de Yahshua, la INSTRUCCION/LEY es lo que hace al Pueblo Kodesh, ¡él no quiere a los gentiles guardando la Ley ni llegado a ninguna kadushá/santidad! ¡El quiere impedir que las profecías detalladas en el Hitgalut/Revelacion se cumplan, para que nadie pueda ser salvo... y conseguir destruír a toda la humanidad!
Tambien tenemos a la religión romana satánica, paralelamente que enseña la herejía que la Ley está totalmente abolida, para que NADIE la obedezca y se pierda TODO EL MUNDO, ¡tal como desean ha satán y los sheydim que suceda!
Ustedes ya no se dejaron engañar por la mentira de la cristiandad romana, amados míos. Ustedes ya abrieron sus ojos, ¡y saben que la Ley no está " abolida"!
¡Pues entonces ahora no le vayan a creer a ha satán la mentira de la religión rabínico-judaica, que no permite que ningún gentil llegue a estar KODESH guardando la misma ley que ellos, opuesto a tal y como Yahweh manda!.......Y de paso, aquí a continuación voy a poner los pasukim, PARA QUE NO HAYA DUDAS. Todos estos pasuk comprueban lo que dijo Yahshua, amados míos, en el sentido que TODOS debemos de guardar LOS MISMOS MITZVOT/MANDAMIENTOS del Padre...¡y tenernos rajeniyim/misericordia unos a otros, como nos la tiene El!
LEAN ATENTAMENTE:
"Habrá UNA MISMA LEY para vosotros; será tanto para el forastero (gentil) como para el nativo (israelita); porque yo soy YAHWEH vuestro Elohe."
Ahí tienen la primera evidencia. Yahweh decretó que habría de haber UNA SOLA LEY COMUN. Eso fue en Vayigrá/Levítico 24:22. Aquí lo tenemos otra vez, dado un poco antes en Shemot-Éxodo 12:49:
"La MISMA ley se aplicará tanto al nativo (israelita) como al extranjero (no-israelita) que habite entre vosotros."
En Devarim/Deutoronomio otra vez se nos confirma, cuando Moshé hace alusión a la celebración de la Pascua/Pesaj por ambos gentiles e israelitas. La Pascua es otro de los mandatos de Yahweh, ¡y es para TODOS los "llamados del Pueblo Kodesh"! Veámoslo Bemidbar/Números 9:14:
"Y si un forastero (gentil) reside entre vosotros y celebra la Pascua a YAHWEH, conforme al estatuto de la Pascua y conforme a su ordenanza lo hará; tendréis UN SOLO estatuto, tanto para el forastero (GENTIL) como para el nativo (israelita) de la tierra."
Y como si fuera poco, Yahweh repite LO MISMO DOS VECES MAS en otras partes del Tanakj, ¡para asegurarse de que no pongamos LEYES DIFERENTES para unos y para otros! Vamos a verlo dicho dos veces mas, en Bemidbar/Números 15:15 y 16.
"En cuanto a la asamblea-kehilaj, UN estatuto habrá para vosotros y para el extranjero que reside con vosotros, UN estatuto perpetuo por vuestras generaciones; tal como vosotros sois, ¡así también será el extranjero delante de Yahweh!"
"¡UNA SOLA LEY HABRA, UNA SOLA ORDENANZA, para vosotros y para el extranjero que more entre vosotros!"
Pero los rabinos y los manchados por sus doctrinas leudadas dicen que hay muchas LEYES DIFERENTES...¡ellos quieren ser mejores que los efrayimitas y gentiles que Yahweh llama a integrar el Olivo!
¿A quién va a creer Usted, querido amigo o amiga? ¿A Yahweh y a Yahshua...o a rabinos judíos y a obispos de Roma?

 Ahí vieron con sus propios ojos lo que dijo Yahweh, ¡y fue lo mismo que luego enseñó Su Hijo el UNGIDO Yahshua y Sus talmidim/discípulos! De modo que NO ES CIERTO que los gentiles solo tengan que guardar las "siete leyes de Noé," ¡eso es una grandisima mentira!
¡Eso es una vil mentira del maligno ha satán diseñada para que Ustedes sigan en su actual desobediencia y se pierdan!
Yahshua y los shelujkim/apóstoles sabían perfectamente bien que los judíos rebeldes, orgullosos e inconvertidos se sentirían mejores que los demás, y que vendrían a tratar de usurpar y de arrebatar para sí mismos todas las promesas hechas a las DOCE TRIBUS y a los gentiles, amados míos, por eso él dijo en Efesiyim/Efesios 3:6,
"que los gentiles son (TAN) coherederos y (TAN) miembros del MISMO CUERPO, participando IGUALMENTE de la promesa en Yahshua Ha Mashiaj mediante LA BESORAT/BUENA NUEVA."
Y en Romaniyim/Romamos 3:9 escribió: "¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los judíos como los gentiles están bajo el pecado. Así está escrito."
¡Y todos somos rescatados de ese pecado por un mismo Mediador y Salvador, valiéndose de una MISMA LEY, para meternos a UN MISMO CUERPO!
"¡Todos fuimos inmersos en UN SOLO CUERPO, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres..!"
Amados, NO ES VERDAD que solamente los de la tribu de Judah van a ser restaurados. ¡Eso es rotunda mentira!
¡El Yisrael restaurado y gobernando sobre las naciones bajo Yahshua el Cordero durante el milenio va a incluír a kodeshim de todas las doce tribus mencionadas por Yonahan/Juan en el Hitgalut/Revelacion!
Pero los usurpadores y jezabélicos efrayimitas cristiano-romanos y los judíos rabínico-farisaicos no quieren creer ni cumplir esto. ¡Cada uno de ellos quiere ser el que esté gobernando por toda la eternidad a exclusión del resto! Amados, ¡ninguno de ellos cree en la kodesh enseñanza de "las Dos Casas"! ¡Véanla revelada aquí en este pasuk!
"Yahweh me dirigió la palabra: 1«Hijo de hombre, toma una vara y escribe sobre ella: “Para Judáh y sus aliados los israelitas.” Luego toma otra vara y escribe: “Para Yoséf, vara de Efrayim, y todos sus aliados los israelitas.” Júntalas, la una con la otra, de modo que formen UNA SOLA VARA en tu mano."
Yahweh en todo momento que le respondemos nos considera UNO, amados míos, ¡y nos trata sin distinción ni discriminando!
Qolasiyim/Colosenses 3:11 además confirma otra vez que Yahshua vino a hacernos posible re-pactar a TODOS, para RESTAURARNOS a TODOS los que estemos en él, en "una restauración en la cual no hay distinción entre griego y judío, circunciso e incircunciso, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Mashiaj es todo, y en todos." HALLELUYAH
Así aparece en la Escritura, ¡no se dejen engañar! No hay distinción, porque Yahweh NO hace "acepción de personas."
Amados, Yahshua Ha Mashiaj es RESCATADOR, MEDIADOR, SALVADOR y EMBLANQUECEDOR de TODOS, de "todos los que creen, porque NO HAY distinción."
"En otro tiempo estábais alejados (por el pecado), (pero ahora) habéis sido acercados por la sangre de Mashiaj...(...)... porque por medio de él, LOS UNOS Y LOS OTROS tenemos nuestra entrada al Padre." Efesiyim/Efesios 2:13, 18. .......¡No hay distinción! ¡No hay acepción de personas! El pasuk en Galatayim/Gálatas 3:28 lo deja muy claro, que ya:
"...no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; ¡porque todos sois UNO en Yahshua Ha Mashiaj!" ¡Y la MISMA LEY aplica a todos, sin distinción!
¿Por qué "sin distinción" y "sin acepción de personas"?
..........¡Porque ESE es Su Carácter Kodesh, amados míos y del Padre Yahweh!
"Porque Yahweh vuestro Elohe es Elohe de elohines y Amo de amos, Elohe grande, Todopoderoso y temible ¡y que no hace acepción de personas!" Y tampoco El no cambia NUNCA.
Lo que viene sucediendo y muchos no logran entender, es que Sus leyes siempre han tenido aplicaciones espirituales mucho mayores y que son mas importantes que las mismas aplicaciones literales, ¡pero los del antiguo Pueblo de Yisrael antes no comprendían lo abarcadora que era aquella Ley Kodesh!. No se les olvide esto a Ustedes, amados míos. Devarim/Deuteronomio 10:17 lo decía para tiempos del sheluj/apóstol Kefa, ¡y sin embargo parece que a él se le estaba olvidando la situación de los gentiles como IGUALES a los judíos dentro del Pueblo Kodesh!
"Entonces Kefá/Pedro, abriendo la boca, dijo: ´¡Ciertamente ahora entiendo que Yahweh no hace acepción de personas´!"
¡Ahí fue que Kefa entendió la verdadera identidad del Kodesh Yisrael bajo Mashiaj!
Por eso Yahweh decretó que "¡UNA SOLA LEY HABRA, UNA SOLA ORDENANZA, para vosotros y para el extranjero que more entre vosotros!" Y aquí en la genuina Kehilaj, ¡nosotros lo decimos como fué, como es, y como será!
¡HALLELUYAH, y BARUT sean por siempre el Padre Yahweh y Su Hijo Yahshua, por quien misericordiosamente se nos ha quitado EL VELO QUE IMPEDIA VER LA VERDAD!

1 comentario:

  1. Referente al audio!!!

    Saludos Cordiales! quiero contarle que una denuncia hecha por un señor, de la Kehilaj virtual (APRENDIENDO TORA) en contra suya!!me llevo usted! Hace unos meses lo que por un El Ruaj Kadosh me rebelo mi ABBA! Es esto precisamente, lo que usted explico, de una manera tan clara, profesional y revelada por el Ruaj. Estuve buscando esto, por muchos lados y solo trataban de confundirme mas! ESTO NO PUEDER DEL HELOHE ETERNO! (me dije) y un día sin seguir buscando hoy precisamente hace unas horas mi HELOHE encontré este tema, por lo que no podía guardar mi emoción y mis ansias. Después de agradecer a mi HELOHE YAHWE..quise hacer mi comentario. TESTIMONIO...Soy una Ama de casa! soy de y vivo actualmente en Guatemala y siempre fui (Cristiana protestante desde niña, al igual que mis padres!) algo siempre me faltaba y cuando predicaban solo de prosperidad económica, me desalentaban, en seguir adelante. Siempre me han gustado las emociones fuertes y ya no sentía mucho ahí.
    Un día conocí a alguien de Raíces hebreas y me dejo en Shock!! Con toda la info, al principio mi pensar es que el no era de (Dios?) cuando me dijo los nombres reales (los hebreos), raíces hebreas, los Mitzvotz, el Shabat (Santo Shabat) me quede mal.. Llena de dudas y con temor de que él tuviera razón!!???? Por aquí en Centro América, nadie o casi nadie en estas iglesias (los Pastores) nadie habla del tema, o por ignorancia como yo, o por otras razones??? En fin ore a mi ABBA con mucha tribulación por todo la información que me dieron, como decimos por aquí sin anestesia!! El me respondió en un libro que yo nunca había leído Jeremías 23:27 y tb en Isaías y muchas respuestas mas y me sentí ULTRAJADA, ROBADA CONSTERNADA! pero a la vez Muy feliz que mi velo se rompió en mil pedazos y se esfumo en el aire!! (Gracias ABBA YAHWE) hoy luego de varios meses, mi vida cambio y sigue cambiando!! tengo una relación mas estrecha con el Abba y con Mi Yahshua.. y me convertí en una portadora de la verdad! sin religión, ni doctrina! solo la que enseño mi Señor cuando vino a la tierra! Y creo que escogí la profesión de ser investigadora de las escrituras!! y tener la mejor interpretación de lo alto! Agradezco que nos encontremos los Hermanos, a pesar de que hay malas intenciones en separarnos y apartarnos! el Ruaj Kadosh! nos une!!! Por favor siga nunca pare! por que doy credibilidad de este mensaje!! y los acusadores denunciantes, confusos y hasta ignorantes! (esperemos que sea eso y no otras intenciones) ESTUDIEN, INTERPRETEN BIEN LA TORA Y LUEGO ENSEÑEN!!!! porque ahora sí que fue en reversa la denuncia!! Shalom amado!!!

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.