26/1/15

¿CREES A YAHWEH?

MI amada familia y amigos que seguis en fidelidad a Yahweh a traves de su Hijo Amado en quien El tiene toda su Complacencia, Yahshua Ha Mashiaj.
Yahweh nos da el alimento espiritual  yom a yom pero depende de nosotros si queremos alimentarnos con lo que El nos regala y enseña o con las miajas de los hmbres y su ignortante sabiduria que produce en nosotros, debilidad y raquitismo espiritual.
NO culpemos pues a Yahweh ni a Yahshua por estar de esa manera porque Yahweh atiende a todos por igual.
¿Por qué perece el Pueblo, amados ajim y chaverim?  ¿Que dice Yahweh en la Torah que lo causa?
La Kitbé/Escritura dice que "por falta de sabiduría" es que la gente se pierde  (Hoseas 4:6).
O sea, que es por ignorancia;  y dice la Palabra que también es por culpa de los muchísimos "falsos profetas y maestros" que se han infiltrado  en el Pueblo y a los que mucha gente del Pueblo ciegamente creen sus mentiras y los siguen.
Eso dijo Yahweh, amados míos.   Y vean que mas dijo Yahweh por boca de Sus siervos:
"Yahweh,  habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones  y de  diferentes maneras  a los padres ancestrales por los nabii/profetas, EN ESTOS ULTIMOS DIAS NOS HA HABLADO POR SU HIJO,"  Ivrim/Hebreos 1:1:2.
Y además,  Nuestro Abba Yahweh "sujetó TODAS LAS COSAS BAJO SUS PIES,"  Ivrim/Hebreos 2:8.
Amados, si Yahweh dice que Yahshua es por quién Yahweh nos ha hablado en estos días;  y si Yahweh dice que TODO (INCLUYENDONOS A NOSOTROS) ha sido sujetado a El y ciertamente lo ha sido aunque MUCHOS aún "no lo vean" ¿cómo va a ser que Yahshua no sea lo mas importante para nosotros y para nuestra fé?
Todo eso que dice ahí arriba debe valer bastante,  amados mios,  ¡y no lo debemos ignorar ni descartar como si no valiera!  Nada de esto que hemos leído nos ha sido escrito en vano,  ¿o alguien cree que si?
YAHWEH HA HABLADO Y NO QUEREMOS ESCUCHARLE
Pues fíjense como son las cosas,  amados míos, ¡pues hay gente que cree que sí,  que Yahweh ha escrito todas estas maravillosas revelaciones sobre Su Hijo en vano!
PUES MUCHOS, Y MUCHOS y muchos...........
¡No creen que Yahshua sea lo mas importante, ni el fundamento de Nuestra FE común!
¡Creen que los corderos animales sacrificales valen mas que "el Cordero Yahshua"!   ¡Creen que el original y verdadero templo eran aquellos tabernáculos que Yahweh mandó a los yisraelitas a hacer en con sus manos en piedra y madera "según el modelo que El le enseñó en el monte a Moshé"!   ¡O creen que los sacerdotes levitas eran "mas sacerdotes" que el propio Yahshua!
OS HABLO CLARO Y SIN MIEDO.
Y siguiendo esa misma mentalidad carnal, creen que los maestros y rabinos humanos saben mas que El,  ¡y por eso se dejan enseñar y seducir por ellos, y por eso terminan engañados!
DESPIERTEN YAAAAAAAAAAAAA.
Amados,  Yahweh nos ha "hablado" y revelado TODO mediante SU HIJO.  Le ha sujetado TODO bajo Sus pies. Y lo ha hecho ser el FUNDAMENTO de Nuestra FE.
Por eso es que El,  Yahshua Y NO NADIE MAS es Nuestro MAESTRO,  Nuestro AMO,  Nuestro RABINO,  Nuestro CAMINO,   Nuestra VERDAD,  Nuestro PAN,  Nuestra AGUA,  Nuestra PUERTA,  Nuestro REY,  Nuestro HERMANO MAYOR,  Nuestro NOVIO y ESPOSO,  Nuestro SUMO SACERDOTE, Nuestra ROCA,  Nuestro ABOGADO,  Nuestra PASCUA,  y Nuestro CORDERO, RESCATADOR y SALVADOR.
Y ESTO ES ASI, PORQUE YAHWEH LO HA QUERIDO, ORDENADO Y MANDADO.
¡Nadie mas es todo eso  que El es!
Y precisamente por Yahshua ser TODO eso que El es, es que a El y a nadie mas se le han sujetado TODAS LAS COSAS y que nadie mas tiene SU "UNICO" Y "PODEROSO NOMBRE PARA SALVAR." ¿lo entienden?
¡Porque Yahweh no se lo ha dado a más nadie!  ¡Por supuesto que nó!
Ahora bien, ¿por qué razón algunos no entienden la sana doctrina, ni saben como arribar a ella, y cuando hablan y exponen sus creencias entran en tanta contradicción con otras cosas que estás escritas? ¿Porque tantas disputas, contradicciones, disenciones entre vosotros?
Su problema es que ignoran lo que nos dice Yahweh a través de Su Hijo Yahshua... ¡no atienden a lo que El dice porque NO CREEN QUE YAHWEH EN ESTOS TIEMPOS NOS HAYA HABLADO A TRAVES DE EL...!
Quienes creen que es asi, ESTAN EN UN GRAVISIMO PROBEMA que sino lo solucionan...sera CARCOMA Y MUERTE PARA ELLOS.

¿Cuantos comenzaron bien en el Camino a Yahweh y se han desviado y actualmente estan negando a Mashiaj y la obra que Yahweh hizo a traves de él?
No se pueden ustedes imaginar amados mios, cuantos han desertado del Camino por escuchar a falsos guias que han enturbiado el Camino y se han creido mejores que nadie, recibiendo el resutado de sus acciones en la forma de VELO para que aunque quieran VER no vean y aunque quieran escuchar NO OIGAN.. Asi Yahweh actua en Justicia con todos ellos que DESOBEDECEN LAS INSTRUCIONES DE YAHWEH DADAS A TRAVES DE SU HIJO.
tantos que hace tiempo iban bien encaminados pero que ahora se han apartado de la fe correcta por andar oyendo, creyendo y siguiendo a las doctrinas heréticas de estos farsantes que niegan a Yahshua; y prueban que en efecto se han apartado de la fe correcta porque la mayoría de ellos  ya ni siquera dicen "Yahshua" ni "Yahweh" como antes decían, sino nombres pervertidos que no aparecen en las Escrituras (como "Yehowah" y "Yeshua")... Y muchos de ellos llevan grandes congregaciones y por desgracia aqui en ESPAÑA hay algunos de ellos que han pervertido la fe NEGANDO AL MASHIAJ.....Yahweh los reprenda por arrastrar a muchos en ese camino de perdicion.
¿Saben amados que vivo en un pais donde llego las Buenas Nuevas y comenzaron muchos bien, PERO QUE HAN ACABADO PERDIENDOSE Y PERDIENDO A MUCHOS?
Pero YAHWEH Y YAHSHUA tienen aqui  aun a siervos fieles QUE NO HEMOS QUERIDO DOBAR NUESTRAS RODILLAS ANTE BAAL...
Exaltado es Yahweh.
TODOS ELLOS no atienden a sus propias imaginaciones, conclusiones e interpretaciones salidas de sus corazones, gargantas, bocas y lenguas engañadas,  ¡porque de las de Yahshua ciertamente no han salido!
NI escuchan la Torah, ni escuchan a Yahweh, ni escuchan a Yahshua ni la voz interior del Ruaj.....necios de necios.
RECAPACITEN.......
¿Cómo la van a enseñar si no la conocen?  ¿Cómo van a dar algo que no tienen?  ¡Son "fuentes sin agua" (Kefa Bet/2 Pedro 2:17)!
AMADOS  EN YAHSHUA:
El nabii/profeta YeshaYah/Isaías (cap. 28:10) dijo que debido a la desobediencia del Pueblo,  Yahweh posteriormente nos daría Su Verdad hablándonos intencionalmente con dificultad, "como tartamudo;" y desparramándola "línea sobre línea,  renglón sobre renglón, mandato sobre mandato, precepto sobre precepto ... un poquito aquí, y otro poquito allá", para que NO A TODO EL MUNDO se le hicicera fácil de encontrarla,  sino sólo a aquellos quienes tuviéramos los frutos y la guía de SU Ruaj/ESPIRITU.
Amado se requiere fidelidad a Yahweh y eso solo se consigue con humildad...
¿Estas dispuesto tu a serlo?
PUES CREE EN YAHWEH CUANDO TE DICE QUE EL NOS HABLA AHORA A TRAVES DE SU HIJO.

Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.