19/1/15

Bevakashá

Amados ajim y chaverim:
Shalom a sus vidas.
De nuevo me dirijo a ustedes solicitando ayuda para las familias que estamos atendiendo que estan necesitadas de alimentos y las cosas necesarias para subsistir.
A veces no comprendo porque os manteneis callados frente al sufrimiento de aquellos que sufren y padecen en esta vida y que han sido puestos delante de nosotros con el proposito de ayudarles de la forma mas sencilla y mas humana.
No pido para mi, pues mis hermanos son parte de mi y  aprendi a reir con ellos y llorar con ellos y aunque a muchos les cueste entender esto, lo debemos hacer porque esas voces que claman no pueden ser acalladas, ellos piden justicia y es un deber moral poder ayudqr a nuestro projimo.
Seguir el ejemplo de yahshua, de la Torah, de los benei yisrael, de los apostoles es hacer precisamente esto no solo alimentarlos espiritualmente sino de forma fisica.
Amados pido a Yahweh que toque vuestros corazones y los cambie a un corazon de carne donde habite la plenitud de Yahshua y la Torah, pues el que ama, CUMPLE TODA LA TORAH.
ESTAS FAMILIAS NECESITAN ALIMENTOS, ROPA y las cosas necesarias para sostener a sus hijos.
Como moreh, estamos para cuidar de todos tal y como la Escritura nos muestra que debemos hacerlo, no podemos desatender a quienes sufren y quienes vienen a nosotros por ayuda....¿sino que clase de personas somos?
¿Que clase de talmidim, de benei yisrael somos? ¿dnde esta las obras de la emunah que hemos aprendido?
es duro  ver sufrir amados mios a quienes regresan a casa y vienen tan dolidos y hechos añicos que no comprendo porque pasamos de largo.
Me da igual lo que algunos piensen pero es un deber moral ayudar, y si es necesario pedir por aquellos que no pueden tener lo necesario.....
Ellos son nuestros hermanos, son parte de nosotros y si uno sufre TODOS DEBERIAMOS DOLERNOS CON ELLOS.....
Seria todo mas facil si amaramos con la misma intensidad que nos amamos a nosotros mismos.
Yahshua puso el ejemplo, el enseñó a caminar en verdadero amor los unos por los otros, y él puso el ejemplo perfecto, no solo alimento de alimento espiritual sino que tambien lo hizo de forma fisica cuando alimento a quienes no tenian para comer....
"los pobres siempre estaran con vosotros" ¿acaso no fuimos advertidos que esto seria asi?
No pedimos para edificar templos, ni para cargas innecesarias, sino para poder alimentar a quienes nos necesitan.. TAL Y COMO NUESTRO ABBA CUIDA DE NOSOTROS CADA DIA ¿o acaso no es asi?
Amados es nuestra responsabilidad y por mas que queramos ovbiar esto, ES UN MANDAMIENTO QUE TODOS DEBEMOS SEGUIR....
E cuerpo de apostoles en yahrusalaim  sabia esto y tomo ña decision de  ayudar a quines lo necesitaban, ellos estaban conscientes de las necesidades del cuerpo, pero parece ser que en este tiempo NO TENEMOS EL MISMO RUAJ EN CUANTO A ESTO....triste pero esto deberia ser motivo de reflexion porque debemos "seguir tras las pisadas del nuestro mashiaj".
¿Tan dificil de entender es esto?
BEVAKASHA/Por favor amados, no cerremos nuestro corazon al sufrimiento de nuestros ajim/hermanos........

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.