24/12/14

REFLEXION

REFLEXION:
Mis amados ajim y chaverim:
Hpy quiero cmpartiros una reflexion sobr estos dias que el mundo celebra como algo normal, como algo que segun ellos dicen esta lleno de amor y de paz, de buenos deseos los unos para los otros.........QUISIERA QUE SE ABRIERAN VUESTROS OJOS y SALGAIS DE TANTA HIPOCRESIA.
¿Amor, paz, buenos deseos?
No comprendo como  por la boca salen esas palabras y con el corazon estan alejados de la autentica realidad.......
Saben una cosa? el amor, la paz y los buenos deseos SERIAN REALIDADES SI HICIERAS ALGO AL RESPECTO porque eso de desear y decir que estas fiestas paganas son de amor y de paz ES UNA AUTENTICA BURLA A LA REALIDAD.
¿Saben ustedes lo que se gastan en regalos, en comilonas, en ropas nuevas, fiestas, derroche SIN PENSAR EN LOS QUE SUFREN, LOS QUE PASAN HAMBRE, LOS QUE NO TIENEN FAMILIA, LOS QUE NO TIENEN NADA PARA LLEVARSE A LA BOCA?
Creo que si Yahshua estuviera aqui entre nosotros como MAESTRO a cadq uno que celebra estas fiestas NO PENSANDO EN SU PROJIMO Y SUS NECESIDADES les diria las mismas palabras que le dijo al JOVEN RICO.. "anda vende lo que tienes y daselo a los pobres"..
Y fijense que ustedes cuando dan SOLO DAN LO QUE LES SOBRA nunca renuncian a nada para darselo a quien lo necesita.
Muchos dicen, GUARDAMOS LOS MANDAMIENTOS Y CREEMOS, pero ESO NO ES SUFICIENTE. porque el amor se DEMUESTRA CON ACCIONES DIGNAS DE VERDADEROS HERMANOS, VERDADEROS TALMIDIM, VERDADEROS BENEI YISRAEL..y la shalom/paz,  solo la tienen los que disfrutan de tener y no compartir con los demas, acumulando solo esos momentos para ellos mismos.
LA NAVIDAD ES UNA HIPOCRESIA, una manera de derrochar y desperdiciar la oportunidad de ayudar a tu projimo, de cubrir al hambriento, de vestir al desnudo, y ESO ES PARTE DE NUESTRA VIDA, O POR LO MENOS DEBERIA SER ASI.
¿Que crees que pensaria Yahshua si viera la frialdad con la que gastais olvidando el mandamiento de ayudar a los pobres?
CREO QUE VA SIENDO HORA QUE DESPIERTES A TU REALIDAD, tu solo crees, tu solo eres apariencia, NO ERES UN VERDADERO HIJO DE ELOHE YAHWEH porque un verdadero "lloraria con los que lloran y sufrieria con los que sufren" Y ESTA ES LA UNICA EMET QUE DEBEIS ENTENDER.
Levanto mi voz por aquellos que claman, que en su desesperacion piden al Abba que les ayude y ¿saben una cosa ? Yahweh los escucha, y ha dejado mandamiento a todos para que HAGAMOS ESO, y EL os reclamara ¿PORQUE NO CUMPLISTES SU MANDAMIENTO Y AYUDASTES AL NECESITADO..
El reclamara su sufrimiento de vuestras manos, porque NO ESCUCHASTES EL LAMENTO DE TU HERMANO, NO QUISISTES ESCUCHAR EL MANDAMIENTO DEL PADRE y solo actuastes cuando te sobro y cuando regalastes algo que ya no te servia...
TREMENDA HIPOCRESIA...
¿Y tu eres quien dice que BUSCAS PRIMERO EL REINO DE YAHWEH?
¿Tu eres el que dice que amas y deseas shalom?
LA EMUNAH SIN BRAS ESTA MUERTA.. ¿Lo entiendes? muerta y nadie te puede sacar de ahi SI TU NO ACTUAS EN CONSECUENCIA.
Sufro con tremenda pena al ver que no pensais en vuestros hermanos, en famillias que no tienen nada en absoluto y ellos estan viendo como gastais y gastais en COSAS QUE NO NECESITAIS mientras ellos ven e intuyen VUESTRA HIPOCRESIA.. que solo teneis palabrerias y no acciones y  estais siendo piedra de tropiezo para todos ellos.
Y esto que os digo es solo la parte HUMANA, porque si tocamos la parte espiritual. OS DIRE ESTIMADOS AMIGOS, QUE EL QUE INVALIDA UN SOLO MANDAMIENTO SE HACE TRASGRESOR DE TODOS LOS DEMAS....
Muchos oiran estas palabras y cerrara sus oidos, como siempre han hecho,  pero hasta los sordos algun dia oiran, LO QUE TENEIS QUE ABRIR  NO SON LA BOCA Y LOS OIDOS, SINO VUESTRO CORAZON DURO Y FRIO.
¿Que estais haciendo por los demas? ¿Estais  teniendo en consideracion que todo lo que recibis, DEL PADRE LO RECIBIS?
Estas fiestas son humanas, sin amor, sin paz, es una fiesta egoista y llena de penalidades de muchos por causa del derrochismo comercial que trae este espiritu de desamor y desobediencia.....
¿Quereis alegrar el corazon de Yahweh? PUES ESO SERIA MUY FACIL... comparte, ayuda, da al necesitado, cubre sus necesidades, Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR TU EMUNAH (si es que realmente tienes emunah).
¿En que estas tu contribuyendo al adelanto del Reino?, ¿en que estas tu poniendo en practica LO QUE LA TORAH Y YAHSHUA TE ENSEÑARON?
Estas fiestas solo te hacen crecer en tu propio egoismo, en tu propio EGO, el amor es otra cosa, la shalom es otra cosa y los deseos buenos SOLO SON VERDADEROS CUANDO TOMAS ACCION DE ELLOS.. ¿lo entiendes?
Mirate al espejo de Yahshua, y dime que hizo él cuando vio a los hambrientos y a los necesitados.........
Creo que era necesario que os dijera estas cosas para que DESPERTEIS DE VUESTRO LETARGO y quizas asi Yahweh tenga Rajem/Misericordia de vosotros.
¿Me estoy haciendo enemigo por deciros la verdad?
solo vuestro corazon puede responder a eso...


Hace muchos dias lance un llamado urgente para ayudar a familias necesitadas y os dire, que tengo mas de 3500 contactos aqui y todos recibieron ese llamado urgente....¿cuantos han respondido para ayudar a estas familias? NI UNO SOLO, NADIE ESCUCHO, NADIE ESCUCHO SU LAMENTO y me entristece comprobar que muchos, pero muchos los llamados, y muy pocos dispuestos a entregarse de todo corazon...me siento triste pero triste por vosotros, que haceis oidos sordos y cerrais vuestros corazones al lamento de vuestros hermanos...
RUEGO AL ABBA KADOSH para que destruya de vosotros ese corazon de piedra y restaure un corazon de carne donde el amor, la shalom y las acciones sean prioritarias en vosotros.....
RECUERDEN.......el que ama, CUMLE CON LA TORAH.
Yhemaelh Zeev

1 comentario:

  1. Shalom amado ajim en Yashuah ha mashiah , yo estoy al pendiente de sus escritos y videos , sobre todo de reflexion , y quiero ponerme a sus ordenes , por el momento estoy en la ciudad de mexico , y quisiera saber si usted tiene algun ajim que en esta ciudad este pidiendo ayuda , no tengo mucho pero aunque sea unas latas o frijol o arroz les podria hacer llegar , <pero que en realidad esten en nesecidad y sean temerosos de nuestro salvador Yahshua ha mashiah quedo a sus ordenes mi amado ajim

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.