10/5/14

¿A QUIEN ESTAS SIRVIENDO TU?


¿A quien estas sirviendo tu?
Muchos ajim hoy dia estan ensorbecidos, orgullosos y llenos y ocupados de religiosidad ....han perdido su humildad y su anhelo por servirle de corazon a Yahweh, y peor aun, su ahavah por quien dio su vida por ellos: Yahshua!
Tristemente, esta misma situacion se esta suscitando muy a menudo dentro del reciente movimiento mesianico a traves de muchas partes del mundo. Los ajim estan perdiendo el enfoque de lo que realmente significa RAICES HEBREAS O VOLVERSE A LAS SENDAS ANTIGUAS y estan equiparandole con el JUDAISMO RABINICO.(adquiriendo formas, VESTIMENTAS y tradiciones rabinicas babilonicas y no de la Torah)
Dicha actitud los esta llevando a rozar peligrosos niveles de apostasia, en tanto muestran una actitud conformista, jactanciosa y perezosa hacia lo verdaderamente importante.
De manera que si por haber salido Ustedes, amados ajim, de la "iglesia" o entidad eclesiastica paganizada que fuera donde antes estaban, y por estar ahora creyendo que la Torah esta vigente, reuniendose en shabbats y guardando las 7 Fiestas del Eterno, o por estar vestidos con talit y tszit-tszits y kipas; o si es mujer, cubriendose la cabeza al orar (si es que obedece y se la cubre!) y danzando "davinicas" nadamas, SE CREEN USTEDES QUE ESTAN HACIENDO TODO LO QUE YHWH MANDA Y QUE YA ESTAN SALVOS, lamento informarles que la Palabra dice que ESTAN EQUIVOCADOS. Se requiere mucho mas que eso!
El peligro que puede estar encarando Usted, amado aji o chaveri que me lee, es que en su afan de agradarle al Creador Elohe Yahweh, muchos como Usted podrian haber caido en el error...desbocandose en una pasion desmesurada por todo lo que tenga "etiqueta de Judio", abrazando a lideres judaizantes y equalizando lo hebreo con lo judio...en total contraste con los judios que se han convertido a Mashiaj, que prefieren seguir las ensenanzas y costumbres de Yahshua por encima de las tradiciones y costumbres religiosas de su gente.
Ni el judaismo, ni nungun judio, aparte de Nuestro AJI MAYOR y Salvador Yahshua HaMashiaj, nos puede dar la salvacion, ni acercarnos a ella."porque la salvacion prodece de los judios" (de donde vino la descendencia y el mashiaj Yahshua. El judaismo en una religion como cualquier otra que profesa tener a un ente creador a su cabeza. No fue la religion de Avraham, ni de Yacob, ni de los profetas.(ellos no practicaban la religion judia) No fue la religion que practico Yahshua cuando estuvo en este mundo en existencia terrenal. (la fe que existia a su llegada era judaismo babilonico y no Toracico)
Es la SANA DOCTRINA la que nos califica para entrar al Reino de Yahweh y ser SALVOS.....solamente Yahshua es el CAMINO...Yahshua es el PAN DE VIDA...es el AGUA de manantial que quita la sed. Hay que tener mucho cuidado en ir aceptando e incorporando costumbres, protocolos, metodos y mecanismos religiosos del judaismo en nuestra fe.OJO CON ESTO Lamentablemente, llega todo a un punto en el que son tantas las tradiciones y regulaciones que se estan observando en la PRACTICA, aun estando concientes que NO son MANDATO, que las mismas comienzan a desplazar elementos de la sana doctrina! Y todo esto ocurre muy paulatina y sutilmente...
Lastimosamente, cuando se viene a abrir los ojos, y se despierta a la realidad, y miramos a nuestro alrededor a nuestros ajim reunidos en las kehilaj actuales, ya es muy tarde...ya estan todos contaminados con altos y perniciosos niveles de JUDAISMO RABINICO, que le han quitado enfasis, tiempo y dedicacion a la practica de la sana doctrina. Todo esto es consecuencia directa, amados ajim y chaverim/amigos, de haberle "añadido" preceptos, costumbres y practicas a la simple y sencilla TORAH que Yahweh nos ha dado.
Los ajim se esmeran mas en practicar rezos, aprendiendoselos de memoria en lenguaje hebreo, incluso casi siempre con paganismos injertados cuyos significados desconocen (porque sus rezos en hebreo estan plagados de talmudismos y enseñanzas rabinicas) pero igual repiten como loros parlanchines porque sus moreh/maestros le han dado nuevas definiciones, y han "emblanquecido" los terminos de origen babilonico que se arrastran con el judaismo rabinico.
Ajim, por que no seguir el "judaismo de Yahshua" tal y como se expone en la Escritura, y mas especificamente aun, en los relatos de su vida? Tenga en mente que la esposa pura y fiel esta compuesta por los creyentes kadosh, los que se nos especifica claramente que NO SE CONTAMINARON CON MUJERES..."mujeres" son religiones, ajim, son cualquier religion, incluyendo el propio judaismo rabinico, que contamina con requisitos humanos y aleja de la sana doctrina.
Por tanto, no se crea Usted el cuento que practicar judaismo rabinico (por encima de la fe de Yahshua, "la Torah viviente") lo va a acercar mas a Yahweh o a Yahshua, o le abrira puertas en el Reino. Si acaso, el judaismo rabinico desenfrenado ultimadamente lo va a acercar mas a los judios que desprecian a Yahshua y lo unico que le podra abrir seran las puertas a una sinagoga ortodoxa (como he podido comprobar recientemente con kehilaj enteras que han abandonado a Yahshua y se han entragado a la conversion del judaismo rabinico ortodoxo). Ni siquiera el guardar shabbats semanales y anuales, ni los mandamientos necesariamente lo hace a Usted parte del Cuerpo de Yahshua! Compruebelo con las Escrituras Usted mismo. Se requiere mucho mas que eso. No es solo hacer lo que se nos ordena, sino dejar de hacer lo que se nos prohibe!

A quien va a obedecer Usted, aji o chaver que me lee?
A Yahweh Creador del universo y todo lo que esta en el, o a un pobre hombre probablemente mucho mas desnudo que Usted, que ni se puede salvar a si mismo? Hagase sabio, aprenda a discernir, y actue como sabio, no como un tonto! Segun nuestras actuaciones, asi somos para nuestro Padre. "Un arbol bueno no puede dar malos frutos, ni uno malo dar buen fruto", no? Barut ata HaShem Yahweh!
Sea entonces ante todo un talmid fiel. No sea un hipocrita como los infieles, arogantes o tibios. Grabese esto en su mente, y le aseguro que asi dejara de perseguir inconcientemente a los que estan haciendo lo que deben hacer! No se haga participe de la desobediencia de los demas. Tema a Yahweh, y no al charlatanes que se atreven contender con Yahweh y torcer su Palabra, alejandolo del Camino largo y estrecho, Yahshua. El que se contiende con el hombre, con el hombre contiende, pero el que se mete con Yahweh, creame aji, ESE LAS TIENE TODAS PERDIDAS!
Sean felices en su camino a Yahweh a traves de Yahshua Ha Mashiaj giiandonos fielmente por su barut Torah.

Se les ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.