22/3/14

LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL


SALUDOS AMADOS AJIM, AJOTIS, Y CHAVERIM!
La Vajesed, la Emet y la shalom les acompañe siempre.
Vengo a hablarles hoy acerca de la Verdad Pura de Yahweh, el Elohe Creador del Universo, y si vamos a hablar acerca de la Verdad de Yahweh tenem
os que ir a la historia de la Kehilaj, y ver lo que ha ocurrido.
Usted tiene que saber qué es realmente la tan famosa "kehilaj (mal llamada iglesia)" mencionada en los libros del Pacto Renovado (Berit Kjdasha) (mal llamado NT) y es lo que yo he estado explicando en los ultimos estudios, que Yahshua (su verdadero nombre hebreo)(jesus o esucristo son nombres muy errados ) iba a edificar Su Asamblea o kehilaj y que la misma NO ES una edificación de hombres, de edificios, o de corporaciones como la mayoría de Ustedes cristianos creen.
MEREITERO AMADOS.
El nombre Kadosh de Nuestro Abba/Padre y Creador es Yahweh. ¡Yahweh es Su Nombre! Es el nombre del Elohe del antiguo Israel, y sigue siendo el nombre de Su actual Isral que es la descendencia en Yahshua Ha Mashiaj. Nuestro Abba no cambia, El es perfecto en todos sus caminos, y tampoco se cambia Su Kadosh Nombre por otros nombres paganos o por títulos.(aunque algunos persistan en el error y desobediencia al llamarlo por un nombre que NO es el suyo)
A través de todo el Berit Kjdasha/el Pacto Renovado (erroneamente llamado N.T.), Su Hijo Yahshua actuó como Su portavoz y Representante. Veamos que dijo El acerca del Reino de Su Abba/Padre:
Yahshua dijo Y ES EMET que “mi reino no es de este mundo,” y Él llamó a Su pueblo fuera de la corriente de este mundo. Si usted ha leído las Sagradas Escrituras, como yo supongo que a menudo hace, si usted lee cuidadosamente las enseñanzas de Shaul y de los shalukjim/apóstoles, usted ya sabrá que la Kehilaj" (mal llamada IGLESIA como aparece traducida comunmente en las traducciones de las Biblias de los cristianos), la que dice allí que "jesucristo" (su verdadero Nombre es Yahshua CORRIJA PUES ESE ERROR TAN GRANDE) edificó, NO ES una organización visible.
No importa en que "Biblia"(su palabra hebrea es Kitbé HaKodesh SAGRADA ESCRITURA) Usted lo lea, en todas aparece descrito lo mismo. La "mal llamada iglesia" del mal-llamado "Nuevo Testamento" no es una entidad humana ni terrenal, mucho menos dice allí que tenga como sede la Colina del Vaticano en Roma! ¡Es una organización espiritual! Y le repito con énfasis, invisible.
Es invisible, porque le digo que es una asamblea de seres espirituales, aunque todavía en cuerpos mortales, gobernada por Yahweh el Abba/Padre y por Su Hijo Yahshua Ha Mashiaj. Somos esas ovejas perdidas de la casa de Israel a las cuales Yahshua vino a buscar (MattiYah 15:24) Somos esos israelitas que hemos vuelto a la Casa de nuestro Abba Yahweh a traves del pastor designado para hacerlo, Yahshua Ha Mashiaj. Somos ese remanente de ovejas que fuimos una vez parte del Olivo y que fuimos desgajados por nuestra incredulidad y nuestros pecados pero que fuimos encontradas y llevadas al REDIL DE YAHSHUA, su verdadera kehilaj donde cada una de nosotras, estamos siendo curadas de nuestras heridas y protegidas y preparadas para alcanzar nuestra meta final. EL REINO DE YAHWEH A TRAVES DE SU HIJO AMADO YAHSHUA.
No son ESA UNICA TRIBU a la cual todos parecen que quieren volver, no es Yahudah, amados ajim, porque Yahudah no es la UNICA aun quedan 11 mas, y de esas somos nosotros parte estemos donde estemos y vivamos donde vivamos, porque nuestra union se hace espiritualmente, NO por genealogia de sangre, sino por medio LA EMUNAH, LA FE a traves de Yahshua. (Yonahan 1:12 "Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de llegar a ser hijos de Elohe;
1:13 no por [linaje de] sangre, ni por el deseo carnal, ni por la voluntad del hombre, sino por YHWH."
QUEDA PUES BIEN CLARO QUE NUESTRA VUELTA ES A YAHWEH NO A YAHUDAH, QUEDA CLARO PUES QUE NUESTRA VUELTA ES A YAHWEH.....SOLO A TRAVES DE YAHSHUA HA MASHIAJ y por desgracia, aun Yahudah NO HA ACEPTADO ESE MEDIADOR UNICO E IRREPETIBLE, ese que es "HADEREKH, EMET Y JAYIM" (Camino, Verdad y Vida)
AMADOS AJIM Y AJOTIS, no quieran entrar POR OTRA PUERTA QUE NO SEA YAHSHUA, porque los que entran por otra puerta que no es Yahshua, dice Yahshua "son ladrones".
Tomense esto muy enserio, porque a la hora de la vuelta de Mashiaj se os pedira cuentas de donde estais y por medio de quien habeis querido entrar en el Redil.
Amados ajim: "KITOV JASDEKHA ME VEHAJAYIM" (Mejor es Tu Rajem que la vida" y eso es lo que hemos recibido de Yahweh a traves de Yahshua, por tanto, NO SEAMOS DESAGRADECIDOS y aceptemos LA EMET que Yahweh ha depositado en nuestros corazones. sigamos adelante sierviendole siempre con lealtad, e Integridad porque es lo que se espera de aquellas ovejas que se nos ha permitido REGRESAR A LA CASA DE NUESTRO ABBA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.