3/6/13

VOLVEOS A CASA DE NUESTRO PADRE Y NO A CASA DE YUDAH

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA CASA DE YUDAH MIS AMADOS.

El día que Yahweh nos purifique de todas nuestras iniquidades, poblará las ciudades y reconstruirá las ruinas. Esta reconstrucción se llevará a cabo en el Reino de Yahshua durante el milenio.
¡Entonces, y sólo entonces, seremos restaurados DE FORMA TOTAL Y NO ANTES!
(Por ahí andan muchos contaminados por los rabinos y falsos maestros, creyendo y enseñando doctrinas erradas y salidas de sus corazones totalmente inconvertidos, que sostienen que la restauración TOTAL descrita por Ezekiel y los demás profetas de Yahweh se llevará a cabo "ANTES" de que Yahshua Ha Mashiaj regrese a la Tierra,
Y todavía peor que eso, si es que lo pueden creer posible, ¡ES QUE YISRAEL YA HA SIDO FINALMENTE RESTAURADA EN ESTA TIERRA, amados míos!

¿Cómo es posible TANTA herejía, hermanos y hermanas que Yahweh ha llamado a obedecer Su Kodesh Verdad?
¿Cómo es posible, si el próximo párrafo es un ejemplo perfecto de como las cosas serán aquí en la Tierra cuando Yisrael por fin esté restaurada...y nada de esto se ha cumplido todavía?
Se cultivará la tierra desolada, y ya no estará desierta a la vista de cuantos pasan por ella. Entonces se dirá: ‘Esta tierra, que antes yacía desolada, es ahora un jardín del Edén; las ciudades que antes estaban en ruinas, desoladas y destruídas, están ahora habitadas y fortalecidas.’

¡Qué maravilloso panorama, queridos hermanos y hermanas!
"Entonces las naciones que quedaron a su alrededor sabrán que Yo, Yahweh, reconstruí lo que estaba derribado y replanté lo que había quedado como desierto. Yo, Yahweh, lo he dicho, y lo cumpliré.”
Nada de esto que hemos leído va a acontecer antes de que Yahshua venga y limpie la tierra, amados míos, ¡y mucho menos está sucediendo YA! (como alegan algunos enceguecidos). Primero la tierra tiene que haber sido dejada DESOLADA, y todas sus ciudades destruídas. Entonces Yahshua "todo lo hará nuevo".

Efectivamente, Yahshua habrá desposado a Su Mujer, ¡y estará reinando con sus 144 mil reyes y sacerdotes israelitas, "doce mil de cada tribu", sobre todas las naciones del mundo!
En esos pasukim anteriores estamos presenciado al Yisrael de Yahweh por fin CALIFICADO Y RESTAURADO mediante Yahshua El Cordero, y gobernando sobre todas las naciones de la tierra "con vara de hierro" desde la Zión celestial y el majestuoso Templo de Yahweh en la hermosísima Nueva Yahrusalaim
...y ese reinado durará MIL AÑOS COMPLETOS, y de ahí "saldrá la Torah" a todo el planeta y en lo sucesivo ...cuando ya estemos todos en la eternidad, ¡a todo el universo!

Amados hermanos y hermanas, todo esto es parte del mensaje de las genuinas "buenas nuevas" ("BESORAT") que nos vino a anunciar Yahshua Ha Mashiaj, ¡pero "los Suyos" (Yehudah) LO RECHAZARON, ¡porque ellos querían un REINO MUNDIAL en aquel "aquí y AHORA" en que estaban viviendo!
Y tristemente al día de hoy, ¡su corazón todavía NO HA CAMBIADO, amados míos! La inconvertida descendencia de la tribu de Yehudah al día de hoy también QUIERE SER RESTAURADA ¡AQUI Y AHORA!, sin esperar  a que venga Yahshua...ni a que se complete el número de los 144 mil "sellados" del resto de las tribus.
Así como lo oyen, mis hermanos, ¡la inconvertida Yehudah reclama estar ya kodesh sin necesidad de un Mediador que la depure de su pecado nacional! ¡Y pretenden todos los 144 mil salgan de su sola tribu, lo cual es un pensamiento absolutamente herético y diabólico!
Por supuesto, todo esto es obra del impostor y malévolo ha satán. Esta falsa noción del pueblo judío (Yehudah) está cimentada en el aire, queridos míos, porque no tienen ningún fundamento sólido, ¡y aún así la mayoría de los hermanos judíos se mantienen engañados y seducidos por esta abominable mentira!

El malévolo ha satán es muy astuto, ¡y un muy hábil imitador para atrapar a la humanidad que no esté firmemente agarrada a LA ROCA Yahshua a Mashiaj!

El que tenga oidos para escuchar, escuche.......................
La mayor parte de Efrainitas estan haciendo lo mismo, porque mas que volverse a la casa de nuestro Padre (COMO SE RELATA QUE DEBEN HACER EN LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO) SE ESTAN VOLVIENDO A LA CASA DE NUESTRO HERMANO MAYOR YEHUDAH..y estan imitandolos a lo sumo, costumbres, tradiciones, idolatrias, abobinaciones.
Estan apoyando todo eso en nuestros dias y no les estan dando ni anunciando QUE DEBE SER SU FUNDAMENTO YAHSHUA MISMO..en vez de traerlos a Casa y a Yahshua , ellos mismos se estan volviendo a ellos.
ESTO ES NEFASTO Y ABOBINABLE.
CUIDADO MIS HERMANOS Y HERMANAS DE NO CAER EN ESTE GRAVE ERROR PORQUE SE NOS LLAMO A VOLVERNOS A CASA DE NUESTRO PADRE YAHWEH COMO HIJOS PRODIGOS, Y NO A CASA DE YEHUDAH.
shalom a sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.